Vida mía.

Vida mía, hoy y así no más tengo que decirte algo que me está consumiendo y es que me estoy muriendo en vida.
Siento mucho no poder quererte hoy como debería, es solo que con tanto odio sobre mí, la vida no me la hace más fácil.
No te mentiré diciendo que no te necesito, porque eres la única persona a la que necesito en estos instantes para que el mundo pare y me devuelvas a la realidad un poco menos cruel
Y es que… ¡SI TAN SOLO SUPIERAS! Si tan solo supieras que estoy dispuesta a morir si es en tus brazos.
Que estoy dispuesta a pasar noches enteras llenas de media taza de insomnio solo para que me mires a los ojos.
Pero sé que no estas. Sé que estas más ausente que el pasado y menos próxima que el futuro.
Y no espero nada a cambio. Solo espero que encuentres mi alma porque en algún lugar la he dejado y no logro recordarlo.
Hoy, amor mío, me arriesgo a llamarte amor. A brindarte mis más profundos pensamientos y a jurarte un amor que probablemente sea pasajero.
Y no te culpo, ¿Cómo podría culpar a la persona que toca cada día la puerta de mi cabeza pero que sin cuidado también la rompe?
La culpa es mía por odiarme tanto, y la culpa es mía por quererte tanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De aquel amor

El show de los tristes

Lo admito